Clientes

Hello friends, this is typography page

Clientes Grupo Isla Verde

La confianza depositada en nosotros por nuestros clientes es la mejor garantía de un trabajo de calidad y sin lugar a dudas, lo más valioso de Isla Verde.

Algunos de los clientes con los que contamos son grandes superficies museológicas como: Caixaforum, Museo Sorolla o el Museo de Ciencias Naturales.

Centros comerciales y de ocio como Islazul, Madrid Xanadú, ModaShopping y el Mirador de Cuenca.

Distintas Comunidades de Propietarios de viviendas de lujo en Montecarmelo, Ciudalcampo, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Madrid Centro, Pozuelo de Alarcon, Las Rozas, Boadilla, Majadahonda, Getafe.

Espacios institucionales de diversa índole como los edificios de MAPFRE, Teatros del Canal, Mapfre, Edificios de Mutua Madrileña, La Caja Mágica, Centros del Canal de Isabel II, Centros de Ibermutuamur. Y organismos públicos como el Ministerio de Economía y Hacienda, Ministerio de Medio Ambiente, el Ministerio de Industria y Turismo y el CSIC, entre otros.

Llevamos el mantenimiento de los edificios públicos de 7 juntas municipales en el distrito de Madrid.

Somos expertos en instalaciones de césped artificial y el mantenimiento de pistas deportivas, llevando a cabo el mantenimiento de Centros deportivos como La Dehesa Boyal, Luis Aragonés y Vicente del Bosque, entre otros.

Además ejecutamos obras tanto civiles como de jardinería con las principales empresas constructoras del país: FCC, Urbaser, Licuas, Valoriza, Ferrovial, Sacyr, Dragados[/vc_column_text]