Diseño

Diseño y paisajismo

Isla verde ofrece un servicio completo de diseño de jardines para clientes que desean un espacio exterior que resulte funcional y bello al mismo tiempo. Desde terrazas y áticos hasta jardines de grandes dimensiones, pasando por jardines de viviendas adosadas o unifamiliares, jardines comunitarios, y el diseño urbano de parques.

Les ofrecemos propuestas de diseño y ejecución de proyectos paisajísticos basándonos en la experiencia y el conocimiento de nuestros técnicos.

Nuestros expertos hacen un análisis detallado y pormenorizado del proyecto para poder diseñar de manera optima y funcional un jardín de ensueño. Analizamos y estudiamos todas las variables a tener en cuenta para un diseño adecuado de la zona a tratar como el suelo, orografía del terreno, climatología, flora autóctona, elementos que interactuarán en el jardín, utilidad, mantenimiento, presupuesto, etc…

Diseño de elementos decorativos y elementos ornamentales para conseguir un equilibrio visual y elemental que proyecte los requisitos planteados en la fase de análisis. Nuestros expertos en diseño paisajista asesoran en todas las diferentes fases de ejecución del proyecto, implicándose al máximo en todo el desarrollo del proyecto de principio a fin.

A través de sistemas informáticos y tradicionales, juntando lo mejor de la experiencia de nuestros técnicos paisajistas realizamos los planos finales del proyecto con todos los elementos seleccionados en las fases previas, como flora, elementos decorativos, riego, zonas de paso, etc… Estos planos servirán para que todos los departamentos de Grupo Isla Verde que entran en juego en la ejecución del proyecto tengan la misma referencia, asegurando la calidad mas alta del proyecto.