Jardinería Vertical

Jardines verticales

Isla Verde, es un referente en el sector de la jardinería, y nace con la máxima de ofrecer un concepto innovador de arquitectura sostenible. Poniendo en práctica la experiencia en el tratamiento de jardines verticales.

Los muros verdes son la nueva aplicación de la jardinería a la arquitectura. También nace una nueva manera de cultivar plantas sin necesidad de suelo o sustrato horizontal. En los últimos años la demanda de éstos ha crecido considerablemente.

Isla Verde está especializada en el diseño, la ejecución y el mantenimiento posterior de jardines verticales, que destacamos como hecho diferenciador.

Mantenimiento Caixa Forum

Mantenimiento jardines verticales Caixa Forum

Actualmente llevamos de forma integral dos de los jardines verticales más emblemáticos de la capital. El muro verde de CaixaForum y el jardín vertical más alto de Europa en la Torre de Cristal, perteneciente a la Mutua Madrileña, que se convierten en nuestra mejor carta de presentación.

Además de mantenimiento y ejecución, nuestra empresa ha colaborado en la asesoría técnica y proyectos de jardines verticales, así como en programas de mantenimiento y control de calidad.

Esta nueva “arquitectura verde” puede implantarse tanto en espacios exteriores como interiores y en cualquier entorno climático, siempre que exista una cuidada selección de plantas de manera que se adecuen a las condiciones climáticas del lugar.

La construcción de todo este tipo de arquitectura verde está basada en cuatro puntos básicos: la creación de una estructura de sujeción, la utilización de un sistema de hidroponía viable y efectivo, la estructuración de un sistema de riego eficaz y la correcta selección de especies vegetales.

Posteriormente, y para que esta construcción alcance su máximo esplendor son necesarias unas labores de mantenimiento adecuadas, pero muy especializadas. Y es en este punto, donde Isla Verde Obras y Servicios, es especialista tanto en el desarrollo como en la construcción y mantenimiento.

Jardines verticales de grandes dimensiones como en pequeñas terrazas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla non ex nulla. In tristique tincidunt dolor, ut varius nulla ultrices sit amet. Curabitur nec dignissim ex.