Obras

Obras de Jardinería

Nuestros servicios comprenden desde el desarrollo del concepto inicial de jardín, la elaboración de un proyecto completo de ejecución del mismo hasta la dirección de obra y plantaciones.

En ISLA VERDE asesoramos a nuestros clientes en el análisis y trazado de espacios exteriores, definición de circulaciones, zonificación de espacios dedicados a servicios y zonas de estar, instalaciones de riego e iluminación exterior, elección de especies vegetales y elementos ornamentales, asesoramiento en planes de conservación y mantenimiento.

Ejecutamos parques y jardines de forma integral, incluyendo el movimiento de tierras previo, instalación de riego automático, plantaciones, obra civil (solados, bordillos, caminos, pérgolas) y mobiliario urbano (bancos, papeleras, juegos infantiles).

Movimiento de tierras

Contamos con maquinaria propia para realizar operaciones de movimientos de tierra, Grupo Isla Verde tiene a su disposición excavadoras, cargadoras, compactadoras para afrontar cualquier tipo de trabajo.

Plantaciones

Seleccionamos las especies que mejor se adaptan al clima y el terreno teniendo en cuenta los factores ambientales y personales para el mantenimiento mas optimo del jardín.

Riego automático

Instalaciones personalizadas para la gestión del riego de manera automática, configuración de los automatismos en base a las características de la flora plantada en el jardín para una mayor optimización del agua.

Obra civil

Realización de obra civil a todos los niveles, realizando los proyectos cumpliendo las exigencias mas altas de las administraciones publicas.