Sobre Nosotros

Isla Verde

Grupo Isla Verde

Nuestro trabajo se basa en tres pilares fundamentales: el rigor constructivo, la calidad técnica y el control de los procesos. Por ello, se nos ha otorgado las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental.

Desde el año 2002 el buen hacer, prestigio y solvencia han convertido a Isla Verde en una entidad de referencia que trabaja para empresas de sector de la banca, construcción, servicios, comunidades de propietarios y entidades públicas.

Entre nuestros valores destacamos:

  • La cercanía al cliente
  • La cualificación de sus empleados que se mantiene en cotas altas gracias a un proceso de formación continuado.
  • La dedicación a nuestro trabajo que llevamos a cabo cada día con pasión y compromiso.

 

En Isla Verde contamos con medios humanos y materiales propios,  lo que nos permite ser capaces de dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de más de 20.000 m2 repartidos entre oficinas, almacenes y tiendas. Y una flota de más de 30 vehículos y maquinaria especializada.

La experiencia y la profesionalidad en nuestro trabajo, orquestada por una plantilla multidisciplinar de profesionales integrada por Paisajistas, Arquitectos Técnicos e Ingenieros. Y una plantilla fija de oficiales y jardineros con formación específica en el sector y experiencia en la ejecución de obras, es lo que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Muestra de haberlo conseguido es el crecimiento espectacular que hemos experimentado a lo largo de estos últimos años.

Nuestra práctica en el sector se refleja en la realización de todo tipo de proyectos de jardinería y paisajismo tanto de carácter público como privado y de nueva planta.

Isla Verde destaca por ofrecer a sus clientes la más amplia gama de soluciones y servicios, permitiendo la contratación personalizada y adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Además de esto, Isla Verde pone a su disposición un amplio surtido en decoración, flor cortada y artículos de jardinería a través de nuestro minigarden, situado en el Centro Comercial Islazul.

Contacto Grupo Isla Verde
EQA ISO 14001

SOLUCIONES Y SERVICIOS

PROYECTOS DE PAISAJISMO

En Isla Verde somos consciente de que el éxito del diseño de un espacio exterior, depende en gran medida, del conocimiento y comprensión de las condiciones existentes.

La elaboración de los primeros diseños que ofrecemos al cliente del proyecto, a menudo ayudan a esclarecer y elegir el camino a seguir. Realizamos infografías que permiten una mejor visualización de las propuestas por parte de nuestros clientes.

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Con el fin de ayudar a la implantación de la jardinería, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con los medios y maquinarias más avanzados y un asesoramiento especializado. De esta forma se completa un servicio, evitando la desvirtualización de todo un proceso de trabajo por un mantenimiento inadecuado. Entre nuestros servicios:

Riegos • Praderas • Poda especializada • Poda en altura • Desbroces · Limpiezas • Tratamientos arbóreos y fitosanitarios • Jardines históricos • Talas • Transplantes

 

OBRAS DE AJARDINAMIENTO

Proporcionamos una amplia gama de servicios para la mejora de zonas verdes, parques y áreas tanto públicascomo privadas.

Ofrecemos siempre un servicio de calidad y sostenible adecuados a cada proyecto.

INSTALACIONES DE RIEGO

Conscientes de que lo modernos sistemas de riego nos facilitan mucho la labor pero, en ocasiones, llevan consigo un coste elevado. Realizamos un estudio previo y le asesoramos para que tenga el sistema de riego más adecuado a sus necesidades.

OBRA CIVIL

Reparación, ejecución y conservación de obra pública desde 2002

JARDINERIA VERTICAL

Especializados en el diseño, ejecución y mantenimiento de jardines verticales. Actualmente llevamos el mantenimiento de los jardines verticales más emblemáticos de la capital. El muro verde de CaixaForum y el jardín vertical de Torre de Cristal, se convierten en nuestra mejor carta de presentación.

Nuestros servicios van más allá de los trabajos de jardinería. Contamos con personal cualificado para llevar a cabo los proyectos paisajísticos más avanzados. Siendo especialistas en jardinería vertical.