Sobre Nosotros

Nuestro trabajo se basa en tres pilares fundamentales: el rigor constructivo, la calidad técnica y el control de los procesos. Por ello, se nos ha otorgado las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental. 

Desde el año 2002 el buen hacer, prestigio y solvencia han convertido a Isla Verde en una entidad de referencia que trabaja tanto para pequeños clientes particulares, como para empresas de sector de la banca, construcción, servicios, comunidades de propietarios y entidades públicas.

En Isla Verde contamos con medios humanos y materiales propios,  lo que nos permite ser capaces de dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de más de 2.000 m2 repartidos entre oficinas y almacenes,  y una flota de más de 20 vehículos y maquinaria de obra especializada. Además, contamos con la experiencia y profesionalidad de una plantilla multidisciplinar de profesionales integrada por Ingenieros Agrónomos, Arquitectos Técnicos y Paisajistas.

Nuestra plantilla fija de albañiles y jardineros, con formación específica en el sector y experiencia en la ejecución de obras, nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad. Muestra de haberlo conseguido es el crecimiento espectacular que hemos experimentado a lo largo de estos últimos años. Nuestra práctica en el sector se refleja en la realización de todo tipo de proyectos de jardinería y paisajismo tanto de carácter público como privado y de nueva planta.

Nuestros valores
Cercanía al cliente
Alta cualificación de nuestros empleados avalada por una formación constante
Dedicación, pasión y compromiso
Nuestros servicios van más allá de simples trabajos de jardinería. Contamos con personal cualificado para llevar a cabo los proyectos de paisajismo más avanzados y somos especialistas en jardinería vertical.